Servicios de consultoria especializada para ayudarle a resolver problemas con operaciones de troquelado y estampado de metal y ahorrarle dinero.

Diagnóstico y solución de problemas con troqueles para estampado progresivo--La complejidad mecánica de estos troqueles y la interacción entre los movimientos causados por la prensa significa que las disfunciones de los troqueles pueden ser muy difíciles de diagnosticar. La combinación de entrenamiento teórico, como parte de su programa de maestría en ingeniería, junto con muchos años de experiencia examinando de cerca el mal funcionamiento de troqueles, ha permitido a Mark Williams encontrar soluciones que la mayoría de los fabricantes de troqueles experimentados pasan por alto. Algunas veces estos problemas pueden ser analizados a larga distancia, usando fotografías y la descripción de los síntomas.

Die Maintenance

Capacitación en Mantenimiento y Diseño de Troqueles--Un entrenamiento formal en la producción de troqueles es difícil de encontrar y Williams tiene mucha experiencia brindando este entrenamiento en forma práctica – incluso en español. Es poco el personal habilitado en México para dar mantenimiento y diseñar troqueles, y es ahí donde Williams ha tenido su mayor experiencia como capacitador.

Trabajando en México--Once años de operación en México y muchos más años participando en operaciones mexicanas a distancia, le dan a Williams un conocimiento práctico de cómo se trabaja en México y lo que la gente espera – este tipo de conocimiento no se encuentra en libros de texto.

Revisión de diseño de troqueles--La forma más económica de resolver un problema de funcionalidad en un troquel es detectándolo antes de su construcción. Los años de experiencia de Williams solucionando problemas de troqueles lo han equipado para detectar problemas en la etapa de diseño, cuando unas pocas horas de revisión del diseño (sin necesidad de viajar) pueden generar ahorros mucho mayores que el costo de la consultoría.

Ubicación de la planta en México--Tener a alguien que conoce la región y la industria puede ahorrar mucho dinero y evitar muchos dolores de cabeza cuando se está considerando la selección del sitio para una planta. Williams ha ayudado a ubicar tres plantas en México y ha viajado por casi toda la república durante los pasados 25 años.